Construcción De Piscinas Liner En Málaga

Solicitar presupuesto

Constructora de piscinas de liner en Málaga

Las piscinas liner o piscinas de liner armado son un punto intermedio entre las piscinas prefabricadas y las piscinas de obra. En los que sólo una parte de la piscina se construye con piezas prefabricadas y el resto con cemento, quedando un resultado final muy similar al de una piscina de hormigón.  El precio de su construcción es inferior al de las piscinas de hormigón y superior a las de poliéster.

En Reformas Marbella disponemos de una amplia gama de equipamiento para realizar trabajos en piscinas en cualquier instalación, tanto de particulares como comunidades, empresas, obras públicas u otros centros acuáticos y disponemos de unidades de intervención móvil para dar respuesta los trabajos que son de urgencia para nuestros clientes.

Deja tu proyecto en manos de profesionales

Piscinas liner Málaga

La lámina armada de pvc se adapta a cualquier tipo de superficie, de máxima fiabilidad, se instala por termo fusión (aire caliente), asegura las uniones entre juntas del revestimiento, formando una sola pieza, capaz de absorber todos los movimientos estructurales, dejando las grietas detrás del revestimiento de pvc.

Su instalación es rápida, limpia y de fácil acceso, en tan solo 3 días se finalizan los trabajos de renovación de piscina, no requiere proyectos de obra menor para su instalación.

En Diaz Pools nos abalan más de 25 años de experiencia en el sector de las piscinas, colaborando estrechamente con nuestros distribuidores para ofrecer un servicio de gran calidad y conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros equipos de montaje están en constante formación, capaces de afrontar proyectos de gran enbergadura, ofrecemos un servicio y seguimiento desde el inicio hasta el final de obra acompañando al cliente en todo momento para encontrar las mejores soluciones para solventar sus necesidades.

Gracias a nuestros revestimientos de láminas de PVC se consigue erradicar cualquier problema de fuga de agua en la piscina, dejando las grietas detrás del revestimiento de liner y consiguiendo una solución definitiva.

¿Por qué usar liner en una piscina?

Hay muchos que cuando tienen que construir o renovar su piscina se plantean por decidirse por el liner en la piscina, y no por cualquier otro revestimiento para piscinas. El liner armado o membrana armada es el revestimento para piscinas con más ventajas y menos inconvenientes que existe.

Para los que aún no sepan que es el liner armado, se trata de una red de poliester extremadamente fuerte y resistente. Prácticamente irrompible si la estirásemos por 2 extremos. Esta red de poliéster seria la amadura del liner. Pues bien, esta red de poliéster está recubierta por 2 láminas de pvc fusionadas entre si quedando la red de poliester justo en medio. Estas 2 láminas de pvc son independientemente impermeables y totalmente estancas por separado. Esto quiere decir que las 2 conjuntamente proveen al conjunto de estanquiedad total y dan a la piscina la seguridad de que el revestimiento NUNCA perderá agua.

¿Qué es la lámina armada?

La lámina armada es un tipo de revestimiento para piscinas que se compone de una membrana de PVC y que se instala mediante termo fusión, con aire caliente, para sellar sus juntas y para adherirse, completamente, al vaso de cualquier piscina, independientemente de su forma, tamaño, estructura o superficie. Es un sistema muy eficaz, ya que no deja que el agua pueda filtrarse y confiere una barrera compacta y resistente capaz de soportar todo tipo de climas o anomalías que puedan presentarse en la piscina. Puede instalarse o repararse sin necesidad de obra y representa una de las formas más efectivas de proteger una piscina.

Es un tipo de revestimiento completamente aislante, que proporciona la máxima estanqueidad e impermeabilización a la piscina y que es capaz de combatir los problemas o reparaciones más comunes en cualquier piscina, haciendo frente a roturas, grietas o fugas de agua durante 10 años.

Reparación de piscinas con liner

El liner para piscinas puede instalarse en todo tipo de piscinas, de hecho, es más que recomendable, ya que es un tipo de revestimiento muy duradero que facilita las tareas de mantenimiento y de limpieza y que supone grandes ventajas para cualquier piscina, como por ejemplo combatir el deterioro, la decoloración, la proliferación de microorganismos, etc. El liner para piscinas y la lámina armada para piscinas son dos tipos de revestimientos parecidos, pero no son exactamente iguales. El liner para piscinas se utiliza, habitualmente, para las piscinas de obra nueva o elevadas, con tamaños estándar y la lámina armada, en cambio, se realiza para la rehabilitación de piscinas o nueva construcción.

Scroll al inicio

Nosotros te llamamos

Rellena este formulario y te llamaremos lo antes posible.