Reformas Sotogrande

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Empresa de reformas en Sotogrande

En Reformas Marbella somos una empresa especializada en reformas de alto nivel y reformas de calidad. Ofrecemos todas las garantías y nos encargamos de todo el proceso de la reforma, sea cual sea, desde la concepción inicial del proyecto hasta la consecución de licencias de obra si fueran necesarias, pasando por los detalles necesarios para que la reforma finalice con éxito.

Contamos con un equipo profesional experto en reformas integrales capaces de llevar a cabo reformas en cualquier zona de una vivienda o local comercial. Contamos con ténicos expertos en albañilería, electricidad, carpintería, alicatadores, pintores y una larga lista de especialidades.

Empresa de reformas en la Costa del Sol

Reformas integrales en Sotogrande

¿Necesitas una reforma integral en Sotogrande o Campo de Gibraltar? No lo dudes, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos sin compromiso. Analizaremos tu proyecto y te daremos el presupuesto que mejor se ajuste a tu inversión inicial. Nuestros precios son competitivos pero nunca a costa de perder calidad en el servicio, los acabados o los materiales empleados en la reforma.

Reforma tu vivienda o tu local sin sorpresas ni decepciones, es nuestra garantía de calidad. Y si no tienes claro cómo enfocar la reforma o te surgen dudas sobre la viabilidad de tu proyecto, no te precupes, nosotros te ayudaremos a darle forma de la mejor manera posible.

Reformas de viviendas en Sotogrande

A la hora de realizar una reforma integral o parcial en una vivienda, edificio, comunidad de propietarios u oficinas de empresa, lo primero es tener claro el objetivo que se pretende conseguir. Para ello es necesario un análisis previo y priorizar las necesidades de la obra. ¿Cuántas habitaciones hay que reformar? ¿Se requiere una ampliación de espacios o derribo de tabiques y paredes? ¿Hay que renovar el cableado eléctrico o la fontanería? ¿Es necesario una licencia de obra para cumplir la legalidad de la reforma? ¿De qué tiempo disponemos para completar la reforma? Todas estas cuestiones son importes a priori para aclarar y realizar adecuadamente un presupuesto para obra e incluir todas las partidas necesarias.

Reforma de Chalets en Sotogrande

Reforma de Casas en Sotogrande

Reforma de Pisos en Sotogrande

Reforma de Oficinas en Sotogrande

Reforma de Cocinas en Sotogrande

Reforma de Baños en Sotogrande

Reforma de Locales comerciales en Sotogrande

Reforma de Restaurantes en Sotogrande

Reformas de baños y cocinas en Sotogrande

Hay reformas pequeñas y reformas muy ambiciosas, en función del tipo de reforma que se plantee podremos realizarla en poco tiempo o tendremos que invertir más horas para completarla. Sea como fuere, en Reformas Marbella nos aseguramos de que el resultado final de la reforma sea excelente y de calidad.

Entre nuestras especialidades se encuentran las reformas de baño, cambio de bañera por plato de ducha, quitar alicatado (y sustitución), instalación de suelos (parqué, porcelánico, imitación a madera, cemento pulido). Puedes consultarnos precio para reforma de baño sin compromiso.

Otra de nuestros puntos fuertes son las reformas integrales de cocina. Este tipo de obra requiere de una mayor planificación y ejecución, algo que hemos perfecccionado gracias a nuestros más de 10 años de experiencia en reformas de este calibre. Puedes contactar con nosotros y te diremos precio para reforma de cocina.

Scroll al inicio

Nosotros te llamamos

Rellena este formulario y te llamaremos lo antes posible.