Reformas Torremolinos

SOLICITAR PRESUPUESTO

Empresa de reformas en Torremolinos

Si se está planteando hacer una reforma en Torremolinos no dude en tenernos en cuenta. Realizamos obras en Torremolinos y en toda la provincia de Málaga. Somos una empresa reconocida como una de las mejores en reformas, rehabilitaciones y todo tipo de obras. 

Quizá nuestros presupuestos para reformas no son los más baratos, pero siempre ahorrará con nosotros y se evitará sorpresas e imprevistos, ya que aconsejamos a nuestros clientes en todos los aspectos de la obra, desde la relación calidad precio de los materiales que debe elegir hasta la idea del diseño o detalles que se le habían pasado por alto, obteniendo así los mejores resultados en su reforma y al mismo precio.

Reformas integrales Torremolinos

Si necesitas una reforma integral en Torremolinos, Sotogrande o en la Costa del Sol para tu vivienda podemos encargarnos de cualquier proyecto que tengas en mente. Déjate asesorar por un grupo de profesionales del sector de las reformas, te guiaremos y daremos forma a tu idea. Nuestro equipo de expertos en albañilería, electricidad, fontanería, carpintería, iluminación, suelos y demás especialidades de las reformas podrán ocuparse de todos los detalles para que tu reforma finalice con éxito y sin sorpresas desagradables. También nos adaptaremos a tu presupuesto sea cual sea, moldeando el presupuesto con los materiales y partidas necesarias.

Reformas de baños

Reformas para aseos y cuartos de baño. El lugar más intimo de la casa a tu gusto y a medida.

Reformas de cocinas

Reformas de cocinas de calidad y económicas. El lugar de tu casa donde preparamos nuestra comida tiene que ser óptimo y práctico.

Reformas parciales

Reformas parciales de vivienda. Sea cual sea la reforma que tienes planteada podemos hacernos cargo de ella.

Construcción de piscinas

Construimos y reparamos todo tipo de piscinas: desbordantes, de madera, de acero, de liner, de obra, de fibra, prefabricadas… Consúltanos.

Construcción de piscinas

Construimos y reparamos todo tipo de piscinas: desbordantes, de madera, de acero, de liner, de obra, de fibra, prefabricadas… Consúltanos.

Deja tu proyecto en manos de profesionales

Reformas de casas en Torremolinos

En Reformas Marbella nos encanta ayudarte a perfilar esa idea de reforma que has tenido para tu hogar, y aunque puede parecer algo muy complejo puedes tener la tranquilidad de que estaremos contigo durante todo el proceso, desde el boceto inicial hasta la finalización de la reforma. Las reformas pueden ser parciales si están orientadas a una habitación concreta de la vivienda, o integrales si el objetivo es reformar toda la casa.

Una reforma completa de un chalet, casa o piso en Torremolinos, o en cualquier otra localidad, es un proceso complejo al que nuestros clientes no suelen estar acostumbrados, algo lógico teniendo en cuenta que ni es su profesión ni es un tipo de reforma que suela hacerse habitualmente. Las reformas parciales por el contrario son algo más sencillas tanto de visualizar como de realizar, ya que están restringidas a una estancia o cuarto concreto del inmueble.

Chalets

Casas

Pisos

Oficinas

Cocinas

Baños

Locales comerciales

Restaurantes

Reformas de cocinas en Torremolinos

Uno de los puntos más importantes a la hora de reformar la cocina es el material de fabricación de todas las partes vistas, pues de ello dependerá el aspecto final y también su precio. Las cocinas laminadas son uno de los materiales más demandados por su buena relación calidad-precio, y su gran abanico de modelos diferentes. No obstante, los mejores muebles laminados son los de alta presión. Son más económicos que el resto y con mucha variedad de acabados.

Hay quienes prefieren las cocinas cerradas, y otros las abiertas tipo barra americana, cuyo ambiente se mezcla con el salón o el comedor. Cada una tiene sus ventajas e insistimos en que la decisión dependerá de los gustos particulares. No obstante, hay que resaltar que el concepto de las cocinas americanas se viene imponiendo con fuerza en las tendencias del diseño de interiores.

Una cocina impecable dará a nuestra vivienda un valor más alto, además de aumentar el confort, la comodidad y la seguridad de todos sus habitantes.

Reformas de cuartos de baño Torremolinos

Una de las reformas más habituales en un hogar son las reformas de baños y las reformas de cocinas, ya que le damos bastante más uso diariamente que al resto de estancias, y de manera más agresiva. En las cocinas, por ejemplo, cocinamos diariamente con el consecuente trasiego de platos, cubiertos, alimentos, platos, ollas, etc, todo ello desgasta las paredes, el suelo y el mobiliario. En el baño pasa algo similar, ya que al ducharnos, ya sea con bañera o con plato de ducha, el agua salpica las paredes y suelo, y el vapor del agua caliente se adhiere a las  superficies mojándolo con el consecuente desgaste que ello conlleva.

Cada cierto tiempo se vuelve obligatorio hacer una pequeña reforma o mantenimiento en estas habitaciones, ya sea por los desperfectos provocados por el tiempo y el uso constante, porque queremos cambiar la estética de la cocina o el baño, o simplemente porque queremos adecuar los materiales de construcción que los componen con el fin de aumentar su durabilidad.

Scroll al inicio

Nosotros te llamamos

Rellena este formulario y te llamaremos lo antes posible.